viernes, 30 de enero de 2009

Entre lazos.

Sí! Volví preocupado pero ya no lo estoy, estoy bien, disfruté, la pasé bien, me reí, conocí, me despejé..viví otras realidades, extrañé, aprendí como todo el tiempo sucede, todo lo que pasa deja algo, en conclusión, agradecido a toda aquella persona que hizo que mi viaje sea lo que fue.

Volví, los vi, te vi, los vi, más que contento estoy, con una sonrisa indeleble que se me dibuja en la cara..





“- Hay una historia sobre los Dioses Griegos. Nacieron para poder inventar a los humanos. Pero eso no bastaba, así que inventaron el amor. Pero no era suficiente. Así que decidieron intentar el amor por ellos mismos. Y finalmente, inventaron la risa para que pudieran soportarlo.” (Feast of Love).




Ah..con respecto a la foto, me quedó todo CLARO jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja Musical.


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones