lunes, 12 de enero de 2009

La Mirada De Alguien Que Vale Mucho..




Sasi como me dijiste que quisiste dejar esto firmado en el blog y no pudiste lo hago yo público. Fantástica hermosa me gustó mucho, GRACIAS. TE ADORO!.

"Fantastic! Lei todo lo que subiste, me encanto cada renglon que dejaste.. Y me hizo acordar a tantas cosas que pasamos el año pasado.. Si, el año PASADO.. Todavia no puedo creer que hayan quedado atrás esos días de mierda en los que me enteraba por lo que estabas pasando y la impotencia que senti.. Cada día se hacia eterno esperando saber cómo evolucionaba todo.. Eso si, siempre tuve la certeza que ibas a salir adelante.. Como te dije ayer, SOS FUERTE! Y más con todos los que estuvimos peleandola al lado tuyo.. También yo crecí con este golpe que tuvimos que pasar.. Me di cuenta de muchas boludeses a las cuales les estaba dando demasiada importancia en mi vida y no lo valen !GRACIAS por estar, por las charlas, por seguir siendo los mismos.. Por no rendirte, por enseñarme, por no dejarme afuera, por regalarme muchos ratitos de felicidad ! Palabras que te dije en reiteradas oportunidades y seguiré diciendolas:ESTOY CON VOS !! HOY Y SIEMPRE !!Te Adorooooo.. Y vamos por un año MEJOR =)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja Musical.


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones