jueves, 8 de enero de 2009

Fuerzas retroactivas.

Mi caso es un éxito..eso me dijeron hoy. La leucemia que me atacó el año pasado es de las peores pero curable, pero de las peores..eso me dijeron hoy. Mis fuerzas fueron y son dignas de admirar..eso me dijeron hoy. En un ayer lejano para mí, dijeron que no llegaban a tiempo para salvarme, hoy dicen que existo, estoy así y mis resultados dan así debido a mis fuerzas..yo sin duda se lo atribuyo a mi Dios, a mi gente y a mí. El solo hecho de pensar por todo lo que pasé, a todo lo que me sometí, a las fuerzas mismas que puse y me dieron en esos momentos me da más fuerzas ahora para continuar, sí, las fuerzas me dan fuerzas.

Es tan fácil irse a la mismísima mierda y dejar todo, hay tantas ganas, pero sería tan grande el error y la culpa por mí y por los demás que no lo puedo permitir. Es por eso que hoy recibí, como siempre parece que me pasa, las palabras justas que necesitaba que aparezcan para reinventar esa garra y decir por dentro que si ya pude y soporté cosas peores no podría abandonar esta obra maestra, una obra de arte sin terminar, yo no me caracterizo por dejar las cosas a mitad de hacer. Esto sería una falta de respeto a los demás y, por sobre todo, a mí mismo.

Wow..es lo que dije y sentí..la certeza ya está, no me voy a morir por lo que pasó el año anterior, la leucemia no pudo ni puede contra mí ni mi gente. Sólo queda pasar las últimas y largas pinceladas de este tratamiento.

Esto provocó mucha emoción, sentimientos encontrados, el factor que se volvió tan común en mí este último tiempo..el vivir los opuestos, el se terminó la pesadilla pero sigo durmiendo, el saber que no es mi hora para un mas allá pero que es mi hora para un más acá.

Hoy cambio para ser mejor. En el cambio está el secreto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja Musical.


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones